Vestir santos... (desvestir demonios)

Vestir santos... (desvestir demonios)
Horacio, Santiago y Alan Carranza (by Rubén Gauna)

miércoles, 20 de abril de 2011

Menu de la noche

Ufa, recién son las tres de la mañana. El flaco que está en la barra está bárbaro y no deja de mirarme…
(…)
Por donde iba… si, les decía. Soy Alan, copados mis viejos en ponerme un nombre super cool. Cada vez que digo soy Alan los ojitos de los tipos comienzan a brillar y yo sé que tengo cogida seguro. Mi pelito rubio me juega mas a favor todavía y la cama solar me da un aire de tipo de mundo. Al menos una vez al mes me voy a Punta a la chacra de mi vieja que disfrutamos a full de diciembre a marzo, aunque ella va y viene a Baires yo armo las partuzas mas copadas de toda Punta en el medio. Obvio ni te aparezco en la Remix, pero no me importa, yo busco que me complazcan en todo, tragos y champán a discreción y cuanta pastilla y polvito ande dando vueltas son más que bienvenidos. Suele pasar que llegue la mañana con todos en pelotas en la piscina cogiendo entre todos…
(…)
¿Que si tomé algo esta noche? Champán, obvio mi amor. Van cinco botellas. Y un par de líneas.
(…)
¿Si vine solo? No por ahí andan mis amigos bailando, yo estoy preparando el menú para ver qué me llevo a casa esta noche. El de la barra ya está, termino con ustedes y al toque lo transo.
(…)
¿Mi viejo me preguntan? Un bobo, que se la pasó cogiendo a diestra y siniestra y la cagó mal siempre con las mujeres legales que tuvo. Tengo, al menos en forma oficial dos hermanos, pero no me extrañaría que salieran mas de la galera. Jajajaja, perdón, dije galera y pensé en conejos… Entienden: galera, conejos, mi viejo cogiendo…. Yo que cojo todo lo que se me cruce…
(…)
¿Minas? Y si alguna que otra, pero lo mío son los tipos. Me encanta sentir cómo se exitan, cómo el corazón les explota, cómo las entrepiernas se abultan. Que me manoseen el orto y el bulto, y verles ese gesto de placer en la mirada sabiendo que van a tener al pibito rubiecito ese que esta mas bueno que comer con la mano. Ya esta soy reputo, quieren que les mienta acaso. No me hagan perder el tiempo que hay otro que ya le echó el ojo al de la barra, ése el peladito onda SIC que mirándolo bien no está nada mal el puto ese. Si… eso… mirame SIC, te miro, ahora lo miro al de la barra y a vos SIC otra vez… Ya está el menú de hoy. Es refácil esto vieron.
(…)
¿Qué piensan mis viejos de mi vida? No les importa, nunca les importó, yo hago la mía desde pendejo. Debuté oficialmente con mi profe de Educación física a los doce. Cómo me daba el pelado ese, por Dios… Mirá me acuerdo y se me para al toque. Con ese seguí hasta los trece, me llevaba a un bulo que tenía a escondidas y me hacia de todo el muy turro. Hasta que conocí a Leo. Estaba en quinto año él y era el líder del curso. Yo estaba fascinado con ese metro ochenta lleno de testosterona y lo que más deseaba era que la descargara toda en mí. Y si pasó lo inevitable, una noche me enteré que iba a un boliche y cuando los dos estábamos bien en pedo lo encaré mal. El trompazo que me dio me dejó medio mareado, pero insistí manoseándole el bulto. Bajó todas las defensas y me dejó hacer… Nunca se la habían chupado tan bien como yo hasta esa noche. El problema fue que el maldito bicho hizo de las suyas.
(…)
¿Qué bicho? El amor, cuál otro. No hay cosa peor que te pueda pasar en la vida que enamorarte. Me quería sólo para él. Y yo que sólo quería que me cogiera sin parar horas y horas, se me había enamorado.
(…)
¿Yo? Y un poco por él algo sentía, pero no me gustaba ni medio que me quisiera solo para él. Soy de todos y de nadie…
(…)
¿Qué? Disculpen no escuche… esss queee… nada, nada, todo bien, sí estoy bien… pero me parece que el que está la lado del de la barra es… Leo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario